27 febrero 2006

Viaje al Caribe Paraguayo

Mañana parto hacia Asunción, a la presentación del libro La conspiración de los ginecólogos, de Jorge Kanese. Cristino Bogado, Monsterrat Álvarez & Cía., de Editorial Jakembo, ya compraron las cornetas y matracas, además de un camión cisterna de cerveza helada. Me cuentan que fue contratado DJ Cachacón, el rey de la cachaca-tecno-hard caribeña. La noche del 28 de febrero Asunción va a ser un espetáculo pa tirar cuetes. La cosa va estar caldeada, casi pra arreventar. Yo voy con mi look caribeño S XXI: bermuda colorá, musculosa amarela que en rojas letras tarantinianas reza KILL BUSH, chinelas verdes con capa de aire en las suelas y antiojos espejaus de 5,5". Me dijeron que en el caribe paraguayo no te piden visa, a lo sumo te coimean por ser argentino. Pero en argentina también te coimean por ser argentino. ("En el país de los ciegos todo cuesta un ojo de la cara.") Espero comer los chipás con formas variopintas, de hombres, peces, palomas, serpientes, ranas, etc. de que habla Montserrat.

6 Comments:

At 10:37 p. m., Blogger Noctiluca said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:38 p. m., Blogger Noctiluca said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:14 p. m., Blogger Noctiluca said...

Ay (hay) Luna !! qué ganas de no perderme esa fiesta !!!! Sé buenita y tomate un traguito por mí, y "echa un pie" (como dicen los venezolanos a bailar) por mí. PARAMIPARAGUAYESUNPAISMITERIOSO. Y lleno de naranjas y dictadores, y bellos habitantes que hablan guaraní, como mi querida Asención Recalde, modista ofcial de la familia por aproximadamente 35 años, que vive aún en alguna parte de la ciudad de Buenos Aires, de donde JAMÁS se quiso alejar, sin pareja, sin hijos, sin grandes amigos. Sus hermanos (como 100) la esperan en Paraguay, pero ella, con sus 85, se queda acá. Salud por ella el puebleo paraguayo ! Y que lo pases arreventante esa noche Lunita, y que te rueden las gotas de sudor por la nuca y las nalgas de tanto bailar y beber y comer y que te nazcan árboles y flores de la cabellera y que te abraces a todos tus amores y caldees la noche con tus dos farolotes, que Dios te dio para enloquecer de amor salvaje a los hombres y las mujeres. Que te amen, que te odien, que te apretujen, que te sacudan, que te arremetan. Aquí todos estamos borrachos de profesión con ramas de muérdago en los labios y bolitas rojas de navidad en las caderas que hacen shin shin shin.

 
At 1:28 p. m., Blogger Luna Guerra said...

De vuelta del Caribe, Noctiluca, puedo decirte que la escena es fascinante. Escuchar notables joparases, beber vino en jarra con pan y picante en el cabildo paraguayo, atravesar la ciudad en un auto blanco conducido a 150 por una bella diva un tanto ebria, beber cerveza helada en Britania, el bar más cul de asunción, descarrilar al ritmo de Cachacón, el líder de la movida tecno-cachaquera asunceña. En fin, ricos momentos con los geniales Cristino y Montserrat, de Editorial Jakembo.

 
At 12:35 p. m., Blogger Luis Chaves said...

tengo que ir a asunción!

 
At 9:37 p. m., Blogger Luna Guerra said...

Sí, Luis, hay que ir a Asunción!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License. More blogs about www.lunaguerra.blogspot.com.