12 marzo 2006

Tren expreso - Raulito Barboza


Powered by Castpost

3 Comments:

At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me siento frustrada porque estoy en el cyber de un señor evangelista, que escucha música de moda, pero con la letra cambiada...todo es a jesucristo, a nustro señor, como corresponde.
Estuve tratando de escuchar al Tren de Barboza, y nada.

Belona con penita.

 
At 7:19 p. m., Blogger Luna Guerra said...

Qué pena que estés atormentada por esa música y no puedas oír Tren expreso Belona, que es un tema que te vuela las chapas. A veces Castpost no funciona muy bien. El próximo domingo voy a poner otro temita en la rocolita o rocola-í. Vamos a ver si logro que recuperes la alegría. jajaja

Besos de Luna solidaria...

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya que sos un ser musical, andá a esta dirección:

http://www.gladstongalliza.com/fascinio.html

te recomiendo "Maldita Gravedad"

Si te gusta, te puedo hacer una copia del cd.

Belonita melómana

PS: En el cyber suena algo con la letra "el señor es mi pastor, nada me puede faltar(...)te cantaré todos los días de mi vida...
(Belona a punto de enloquecer)

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License. More blogs about www.lunaguerra.blogspot.com.