30 enero 2006

Eclipse de Luna Guerra

Anoche alguien me tomó desprevenida en la playa del balneario de Camboriú despintada desesperada desamparada que estaba haciendo pocitos en la arena buscando herida en tierra causar para que allí fosse escoar la arena toda del balneário de Camboriú y el mundo todo fosse esvair se desvair por el hueco oco que hiciera mi dedito en la playa del balneário de Camboriú cansada que estaba de esperar al super supermán o al chongo batman que viniera me salvar cuando anoche alguien me tomó desprevenida en la playa del balneario de Camboriú y me sacó esta foto que así salí como de fuego dos media Luna de fuego en la oscuridá.

3 Comments:

At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey Luna Guerra, supuestamente la última edición de Arturo Corcuera de su Noe delirante lo conseguiremos en marzo, asi que cuando eso acontezca lo escaneamos pra voce, garota y te lo tiramos, sin corte. saludos asuncenos pra voce. ¿moras en sampi? Kurupicho

 
At 2:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

What a great site 1965 bentley External keyboards for laptops Saab 9 3 cabriolet reviews Zocor inhibits sleep

 
At 7:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » »

 

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License. More blogs about www.lunaguerra.blogspot.com.