work in progress
Releyendo el Livro do Desassossego, de Pessoa-Soares, hallé una bella frase: "O coração, se pudesse pensar, pararia". Este sería el último, o casi último verso del último poema autoparapsicobiográfico de Luna Guerra.
Así, el nuevo final sería:
todo esto cuya verdad escribo a sangre y fuego, querido lector: [Marcelo Silva]
escribo para que no me rompan dentro las cordas del corazón. [Wilson Bueno]
O coração, que se pudesse pensar, pararia. [Pessoa & Soares]
9 Comments:
Hoy, ya es 20 de enero; Luna guerra donde andará?
Luna Guerra está en tierras lejanas. Su brújula quedó inmóvil en Brasil. Pero ya prepara una nueva arremetida para fines de febrero. Destino: Tarapoto (Amazonas peruano). Salud! querido Leo.
Un buen San Telmo Merlot En basijas de Roble Frances . . .
Con un buen matambrito de cerdo, asado despacito, como quien no quiere la cosa. Saludos de Luna carnívora.
Luna, yo voy a seguirte, o vos vas a seguirme? Volare, bebere y besare tierras peruanas en abril. Sera que no podemos separarnos? Sera que nos encontraremos en un molusco, en un marisco rociado con jugo de limon?
Con AMOR siempre, tu pequeña Noctiluca de Fuego
noctiluquita fogosita: en vez de volar, navegaré siguiendo los pasos de Fitzcarraldo. Qué pena, en abril mi aventura habrá finalizado. Pero dejaré marcas en en las piedras de Sacsayhuamán. Si las sigues, al final del camino hallarás una perla enterrada en una ají.
Luna apasionada.
Juro que buscare dentro de cada aji que se me ponga delante de las narices !!! y si encuentro la perla, sera tan brillante como la luna y tan irresistible como vos ... Como tus zapatos de fuego, como tu corpiño en llamas, como tu voz de brasa, exótica y caótica... Ahora bien, si me trago la perla por comerme el aji... me perdonás ?
noctiluca querida: podés comerte el ají, la perla y el fuego, pero saborealos, corazón... luna maternal
Excellent, love it! »
Publicar un comentario
<< Home